Vista en 1º Persona

¿Por qué los que jugamos a GTA V en PS3 no tenemos derecho a vista 1º persona?



Deberián poner una opción de 1º persona en ps3

¿Los que juegan en ps4 a GTA V son mejores para Rockstars?
Yo pienso que si ya que solo ha salido para ps4. 

Lo veo injusto porque los que jugamos de ps3 también tenemos derechos a poder disfrutarla

Nosotros también tenemos GTA V , parece que Rockstar se ha olvidado de nosotros ahora mismo actualiza cada cierto tiempo pero algún dia no muy tarde dejara de sacar actualizaciones para nosotros por eso debemos quejarnos a Rockstar diciendole que nosotros también tenemos derecho

Aunque ellos lo saben que si siguen así los que perderan ventas son ellos cada vez serán menos los que compren GTA V por su culpa. Si no quieren perderla ya saben lo que tienen que hacer no dejar de actualizar en ps3 y que todo lo que saquen para ps4 lo pongan en ps3. 

Esa es mi opinión y yo creo que estaís muchos de acuerdo conmigo. 

Igual que me quejo de Rockstar cuando hace las cosas mal le felicitaré cuándo las haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario